¿Dónde Invertir en Mérida? Contáctame 9999498310

ESPECTACULAR TERRENO EN VENTA, CENOTES, TERRENO 300 MTS DE CARRETERA, YALCOBA,

Dzalbay, Temozón, Yucatán

  • $5,200,000 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-FU4742
  • Largo del terreno: 200 m
  • Frente del terreno: 400 m

Descripción

Es una propiedad de 7.4 HAS con escrituras, su ubicación es estratégica, e escasos 500 mts de la población de Dzalbay, municipio de Temozon, Yucatán; por su ubicación genera muchas expectativas para el Turismo. Tiene muy cerca los cenotes de Palomitas y Agua Dulce.
En la zona se desarrolla el megaproyecto de Xibalba del grupo Xcaret, además de otros proyectos turísticos de pequeños empresarios.
La zona Arqueológica de Ekbalam se ubica a 20 km de este lugar
El terreno tiene Monte alto, Selva Mediana Subcaducifolia muy densa, con abundante Fauna nativa, y una gran variedad de aves. El lugar es ideal para la construcción de cabañas de descanso o para construir senderos, hacer caminatas o pasear en caballo.
Cenote uno: Es Abierto con agua cristalina y profunda, actualmente se pueden bañar los visitantes, tiene abundantes Estalactitas, gran bóveda.
Cenote dos: Es Semi Cerrado, con una campana muy amplia, igual tiene estalactitas y agua cristalina.
Cenote tres: este es Semi Abierto muy amplio por abajo, con muchas Estalactitas, agua muy clara azulada de gran profundidad.
Valladolid, la nueva apuesta turística de Yucatán (Se encuentra a 20 minutos del Terreno)
La Sultana de Oriente destaca por su conectividad con otros destinos con sol, mar y playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas. En Valladolid puedes encontrar, diversos Hoteles, hostales, Restaurantes de comida típica, Bancos, Servicio médico, hospitales, Etc.
Mérida se ubica a 160 km, por su ubicación geográfica de conectividad con otros destinos turísticos locales que ofrecen ciudades coloniales y zonas arqueológicas, sol, mar y playa, Valladolid se consolida como otro de los destinos de referencia para conocer Yucatán en el ámbito internacional.

Características

  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Mascotas permitidas
  • Permitido fumar
Mérida Inmobiliaria

Mérida Inmobiliaria

EB-FU4742
printImprimir propiedad

Ubicación

Dzalbay, Temozón, Yucatán

Propiedades destacadas