¿Dónde Invertir en Mérida? Contáctame 9999498310

Terreno en venta en Praderas de La Mesa undefined recámaras

Praderas de La Mesa, Tijuana, Baja California

  • US$ 63,999 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-MB0565
  • Clave interna: 637FAA56FCEE0B
  • Antigüedad: 2022

Descripción

Venta de Terreno en Praderas de la Mesa, en Tijuana B.C.
TERRENO EN VENTA EN COLONIA PRADERAS DE LA MESA, TIJUANA B.C.
Adquiere este terreno a este magnifico precio, actualmente en la zona se cuenta con servicios básicos y primarios como agua, drenaje ,pavimento, telefonía, todos a contratar.
En esta colonia habitan alrededor de 2,620 personas en 707 unidades habitacionales, Se contabilizan 657 personas por km2, con una edad promedio de 27 años y una escolaridad promedio de 8 años cursados.
El inmueble se localiza a la altura del perímetro Boulevard Insurgentes como su principal vialidad a solo 2 minutos en automovil, en una zona tomalmente urbanizada contando con los servicios de transportes públicos transitables las 24 horas, tales como taxis de ruta verde crema combis blancas naranja, Uber taxis libres, transporte metrobús sitt con ruta directa hacia zona centro de Tijuana por calle revolución, y al centro cultural Cecut.
Pasando lo que es la frutería la Campiña, a su paso por ese perímetro vamos encontrar escuelas tales como, primaria Gral. francisco villa, primaria cultura azteca, posteriormente a minutos también encontrarás la escuela primaria técnica 26, un crematorio para mascotas, la subdelegación de cerro colorado, el parque industrial, empresa Cobuy México S.A. de C.V. , gasolinera Petro Seven, soriana Insurgentes, tiendas de conveniencia como Oxxo , banco Santander, baja hospital infantil , a tan solo 3 minutos se localiza el panteón municipal los olivos ,sobre el mismo perímetro del Insurgentes a 5 minutos de esa misma zona se encuentra la clínica de especialidades IMSS número uno que está pegada a la vía rápida la cual conlleva a tan solo 30 minutos de línea de San Ysidro y a 10 minutos hacia línea Otay, Y al aeropuerto internacional de Tijuana, sobre el Blvd. Insurgentes hay una plaza comercial famosa plaza China donde existen restaurantes, área de juegos y de expansión.

El entorno cuenta con alta plusvalía totalmente adecuado para hacer una caminata en parque insurgentes por la tarde, dado que se encuentra totalmente segura y transitada por peatones, seguida encontraras la iglesia de los mormones y a cinco minutos la Macro plaza con más de 250 locales comerciales incluidos cines tiendas de ropa tienda ancla Wal-Mart Office Depot, restaurantes de la talla de Apple bis tiendas departamentales incluidas Wool y Coopel, casino caliente entre otros entretenimientos familiares.
Mérida Inmobiliaria

Mérida Inmobiliaria

EB-MB0565
printImprimir propiedad

Ubicación

Praderas de La Mesa, Tijuana, Baja California

Propiedades destacadas