¿Dónde Invertir en Mérida? Contáctame 9999498310

Terrenos para invertir en Umán, Yucatán.

Yaxcopoil, Umán, Yucatán

  • $50 por m² En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-KV3873

Descripción

Tanok de Yaxcopoil cuenta con una ubicación estratégica con accesos directos a Mérida, Campeche, Quintana Roo. La zona cuenta con un alto crecimiento económico y con un crecimiento de plusvalía en el estado de Yucatán.

Tanok de Yaxcopoil, son grandes extensiones de tierra pensadas para construcción, crear o desarrollar un espacio para vivir, de trabajo o como fuente de inversión 165 unidades con el mejor precio del mercado, es una nueva opción para poder invertir en una excelente área del estado de Yucatán y a escasos minutos de la Ruta Puuc. Sin duda son una gran oportunidad de inversión, de hecho, es una de las mejores formas de hacer crecer tu dinero, ya que al ser extensiones largas de tierra no pierde su valor, al contrario, el valor del dinero crece de forma sorprendente.

Listos para poder desarrollar proyectos como bodegas, áreas de trabajo industrial y hasta viviendas Tanok de Yaxcopoil te ofrece un mundo de oportunidades al tener un uso de suelo mixto. Una de las grandes cualidades de este tipo de inversión es que están diseñadas para proyectos de gran escala a largo plazo, y además se destaca por su infraestructura diseñada para optimizar espacio

Los lotes cuentan con una extensión desde 10,000 M2 y se ofrece financiamiento hasta los 48 meses.

El precio va desde los $50.00 el M2.

Para mayor información al Cel. 9991 63 8005

**La disponibilidad y los precios pueden cambiar sin previo aviso.
Mérida Inmobiliaria

Mérida Inmobiliaria

EB-KV3873
printImprimir propiedad

Ubicación

Yaxcopoil, Umán, Yucatán

Propiedades destacadas