¿Dónde Invertir en Mérida? Contáctame 9999498310

Torre Triada Preventa de Oficinas

Residencial Colonia México, Mérida, Yucatán

  • $1,376,015.63 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • ID: EB-JA6315
  • Clave interna: BG467

Descripción

Torre Triada es un proyecto vertical de usos mixtos inédito en Mérida, con oficinas, departamentos, locales y suites, que surge para transformar el paisaje urbano de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad y ofrecer, en un solo espacio, una innovadora propuesta de vida integral, en total sintonía con las nuevas tendencias y necesidades de la gente de hoy


Torre Triada se ubica sobre la Av. Líbano, la arteria principal de la tradicional colonia México y una plácida área residencial en el corazón de la capital yucateca.


OFICINAS – desde $1,376,015.63 (43.42 m2)
Las nuevas medidas de confinamiento social, así como los modelos de trabajo remoto han redefinido toda una cultura laboral. Bajo una propuesta integral de diseño, en Torre Triada encontrarás espacios de trabajo innovadores, flexibles y 100% adaptados a los requerimientos de los profesionistas de hoy.

Oficinas desde 30 m2
Estacionamiento con acceso independiente
Acceso controlado al área de oficinas
Lobby con recepcionista
Salas de juntas
Coffee & snack station
Área de comedor para colaboradores
Terraza común con mobiliario y espectaculares vistas


El edificio contará con los siguientes servicios para el área de oficinas:
Estacionamiento techado con acceso independiente. (los cajones de estacionamiento disponibles para cada oficina dependerán de los m2 de la misma)
Lobby con recepcionista y acceso controlado al área de oficinas
Vigilancia 24 horas con circuito cerrado
Salas de juntas
Estación de servicio con café y Snacks
Área de comedor
Salón de usos múltiples
Terraza común con mobiliario al aire libre
Sanitarios para hombres y mujeres en cada nivel
Dos elevadores disponibles con acceso desde estacionamiento


Además de oficinas, en TORRE TRIADA se comercializarán departamentos, suites hoteleras al igual que locales comerciales en planta baja, por ello se tiene la posibilidad de vivir y trabajar en el mismo lugar, de que gente que viaje por trabajo rente en el mismo edificio donde está su oficina, al igual que al tener en planta baja locales donde podría haber comercios como cafeterías o bancos se reduce la necesidad de movimiento de su gente aumentando su eficiencia



SUITES HOTELERAS – desde $1,780,870.00 (58.36 m2)
TORRE TRIADA Urban Mix, será el edificio que cambiará la manera de vivir en Mérida, ubicado en la Colonia México Norte, zona de alta plusvalía y sobre la avenida Líbano, una de las principales vías de la ciudad TORRE TRIADA le ofrece 30 exclusivas SUITES HOTELERAS con acabados de lujo y espectaculares vistas de la ciudad, todas ubicadas en el 6o. piso del edificio.

Las SUITES HOTELERAS son departamentos cuya renta es administrada en su totalidad por un operador hotelero, quien se encargará de todo lo referente a la renta: será quien de mantenimiento a la propiedad, la ponga en renta para posteriormente pagar a los propietarios el rendimiento obtenido por la operación de su unidad.

Si usted está considerando comprar un bien inmueble con miras a darlo en renta, esta es una excelente opción por su calidad su precio y su rendimiento esperado! las suites hoteleras, contarán con dimensiones desde 43.30 m2 hasta 50 m2 de áreas habitables (todas cuentan con balcón) y además con 1 cajón de estacionamiento.

Todas se entregarán con mobiliario completo para uso inmediato y también con: clóset, cocina integral, espejo, cancel de cristal en baño y aire acondicionado.

El edificio ofrece a las personas que se hospeden en una suite hotelera la posibilidad de disfrutar de las siguientes amenidades:

Dos elevadores disponibles con acceso desde estacionamiento
Estacionamiento techado con acceso independiente
Lobby con recepcionista y acceso controlado
Vigilancia 24 horas con circuito cerrado de TV
Wellness center / gimnasio
Piscina
Terraza grill
Salón de usos múltiples




Precio: Desde $1,376,015.63

Fecha de entrega: Diciembre 2023





Precios sujetos a modificación sin previo aviso.

Características

  • Facilidad para estacionarse
  • Terraza
  • Seguridad 24 horas
  • Alberca
  • Gimnasio
Mérida Inmobiliaria

Mérida Inmobiliaria

EB-JA6315
printImprimir propiedad

Ubicación

Residencial Colonia México, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas