¿Dónde Invertir en Mérida? Contáctame 9999498310

Un lugar lleno de felicidad y comodidad

Cholul, Mérida, Yucatán

  • $2,249,000 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-FD4434
  • Antigüedad: A estrenar
  • Recámaras: 2 recámaras
  • Baños: 2
  • Medios baños: 1
  • Pisos: 2

Descripción

Este desarrollo de Townhouses es el inicio de tu crecimiento personal y en pareja. Es el lugar dónde desarrollarás tus proyectos y los celebrarás cuando sean realidad.

Estos Townhouses se encuentra en Cholul, Mérida, Yucatán. Cerca de las principales plazas comerciales, escuelas privadas, tiendas de artículos de marcas de alta gama, restaurantes gourmet, centros de entretenimiento y lugares plus para realizar ejercicio, a menos de 5 minutos de distancia. ¡Rodeado de todo!

El desarrollo te ofrece un Townhouse de 7.9 m de frente por 15.9 de largo, para una extensión de 125.61 m de terreno y una construcción de 131.6 m en el modelo A, un Townhouse de 2 niveles, con 2 recamarás, piscina, garaje techado y mucho más.

Además, la privada ofrece infraestructura con valor agregado para sus residentes, ésto con la finalidad de ofrecer calidad de vida: caseta, área de basura, iluminación exterior, vegetación, muros individuales, calle de concreto rayado, estacionamiento para visitas etc.

Todos estos beneficios y facilidades por precios desde $2,249.000 MXN.

LA COCINA
En cocina se contemplaron varios detalles, en los que podemos resaltar la amplitud, la iluminación, y los acabados. Cabe mencionar que la cocina se encuentra vestida, es decir cuenta con gavetas, igual podemos resaltar que cuenta con una meseta de granito e isla desayunadora. El diseño de espacios es muy funcional, ya que fueron diseñados y pensados para tener todo al alcance, todo en un mismo espacio, la cocina, la sala comedor y el jardín a pocos metros, una ideal combinación.

EL GARAJE
Esta propiedad cuenta con garaje techado para 2 vehículos.

EL JARDÍN
Esta propiedad se entrega con un área para jardín. Esto dice una solo cosa, dice una oportunidad de crear un santuario natural en el patio, conviértelo en un jardín lleno de naturaleza, de armonía y paz.
Los patios se entregarán limpios de basura y/o maleza, terraceados a base de escombro fino.

LOS DORMITORIOS
• Recámara principal (en planta alta): Esta recamará cuenta con clóset-vestidor y baño completo.
• Recámara secundaria 1 (en planta alta): Esta recamará cuenta con baño propio y espacio para clóset-vestidor.
Ambas recamaras de gran tamaño, puertas de tambor con triplay de caobilla, (modelo y color según diseño).

LOS BAÑOS
Este Townhouse dispone de 2 baños completos y un medio baño para visitas.

Los dos baños completos se ubican en la planta alta, un baño por recámara. El medio baño se ubica en planta baja, cerca de la entrada principal y a un costado de la cocina.

LA SALA-COMEDOR
Un aspecto a resaltar muy llamativo es la vista del jardín y la piscina, ya que los ventanales de piso a techo de la sala comedor, ubicados en una esquina, permitan una vista digamos que panorámica del jardín, y por las mañanas, con la luz natural es una ¡maravilla!.

Algo importante mencionar es la amplitud de la sala comedor, al acceder a la vivienda se percibe que la casa es muy grande, y no solo se percibe, los espacios son amplios y fueron pensados de manera que todo sea funcional y esté a la mano.

EL RESTO DEL TWONHOUSE
El Townhouse incluye una bonita piscina. ¡Aquí podrás disfrutar de los días soleados, te garantizo que serán muchos!

Instalación para patio de lavado, así como pasillo de servicio y área de basura.

Balcón en el cuarto secundario, este proporciona una excelente vista del exterior, así como buena cantidad de luz natural.

Espacio para jardín frontal, ¡solo piénsalo! podrás colocar unas bellas plantas de ornato para dar vida al hogar, será fantástico.

La Primera etapa se entrega en Diciembre 2020, la segunda etapa se entrega en Diciembre 2021, no te quedes sin tu Townhouse, apartalo desde ahora.

ESTE TOWNHOUSE ES ESPECIAL POR....
El fabuloso precio, las características de la propiedad, el equipamiento, la ubicación…En realidad, esta propiedad tiene todo lo que alguien podía pedir, incluso hasta más.
Comunícate con nosotros y juntos lo vamos a conocer

Características

  • Balcón
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Jardín
  • Bodega
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
  • Fraccionamiento privado
Mérida Inmobiliaria

Mérida Inmobiliaria

EB-FD4434
printImprimir propiedad

Ubicación

Cholul, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas