¿Dónde Invertir en Mérida? Contáctame 9999498310

VENTA DE OFICINA EN LA TORRE BLACK

Sodzil Norte, Mérida, Yucatán

  • $2,750,000 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • ID: EB-FM5535
  • Clave interna: AVTORREBLACK

Descripción

La torre black esta conformada por dos cuerpos, un cuerpo hacia el poniente cerrado que alberga los servicios y las circulaciones verticales.

La torre tiene una ubicacion privilegiada, en medio de los mayores desarrollos de la ciudad de merida, por una parte tiene Via Montejo, Harbor y por el otro Cabo Norte.

66 m2 de oficina + 4 m2 de servidumbre

La oficina cuenta con un area de trabajo para aprox 10/15 personas, sin divisiones de tablaroca, ademas, cuenta con un area de cafeteria para guardar alimentos, articulos de limpieza, etc.
La oficina se entrega vestida, con las areas de trabajo (no escritorios) laterales, pisos, acabados de paredes, iluminacion, las puertas de cristal internas, ya que este tipo de propiedades se entregan en obra negra.

Cuenta con dos espacios de estacionamiento, uno techado y otro sin techar, incluye sal de juntas de 20 personas, area de espera, sala de juntas B para 6 personas, recepcion de lunes a viernes.

Cuota de mantenimiento de $2,400 pesos incluye vigilancia, mantenimiento de areas comunes, elevadores, recepcionistas, luces externas, etc.

PRECIO: $2,750,000 + IVA
Mérida Inmobiliaria

Mérida Inmobiliaria

EB-FM5535
printImprimir propiedad

Ubicación

Sodzil Norte, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas